Escapada rural almazara Pulp√≠: Visita √ďleo-Mediterr√°nea

Conoce como se hace el aceite de Oliva

En esta escapada rural almazara Pulp√≠: Visita √ďleo-Mediterr√°nea ¬°Disfrutaremos de un recorrido a una envasadora guiado por profesionales en el que descubriremos los secretos, virtudes y bondades del aceite de oliva virgen extra!¬†

Además visitaremos todas las instalaciones: bodega, envasadora, etc.. en Pulpí. Finalizando esta fase, recibiréis un regalo de una botella de 250 ml. de nuestro Monovarietal Arbequina Premium por adulto y una sesión de fotografías en zona de photocall.

Visita a los campos de olivos de Almería

Escapada rural almazara Pulpí

A continuación, en nuestra escapada rural almazara Pulpí nos desplazaremos, por medios propios de cada visitante, hasta la finca a 1,5 Km donde realizaremos una visita guiada por profesionales que nos adentrarán en el maravilloso mundo de los olivos, conoceremos de primera mano los sistemas de cultivo, tareas de campo, recolección, etc. Un apasionante viaje a la cultura del olivo y el aceite.

Escapada rural Pulpí Almería

Escapada almazara Pulpí Centro de Centro de Interpretación del Hábitat Rural

Seguiremos la visita desplaz√°ndonos, por medios propios de cada visitante, pero acompa√Īados de un gu√≠a profesional hasta el ‚ÄúCentro de Interpretaci√≥n del H√°bitat Rural‚ÄĚ de Benzal, a 1,5 Km. Donde podremos ver y valorar las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo.

Visita a la playa de San Juan y La Geoda de Pulpí

Seguidamente nos trasladaremos por los mismos medios hasta las Playas de San Juan de los Terreros, a 15 Km, donde visitaremos algunas de sus maravillosas playas y el castillo construido en 1764 por Orden de Carlos III; con su visita virtual a la Geoda más grande de Europa, y espléndidas vistas a los pueblos vecinos de Mojacar y Cabo de Gata, si la meteorología lo permite.

Comida mediterr√°nea con Aceite de Oliva

Escapada rural almazara Pulpí

Finalizaremos la escapada rural almazara Pulp√≠ con una suculenta comida mediterr√°nea protagonizada por el aceite de oliva virgen extra. Todo ello en el mejor escenario posible, como en un id√≠lico sue√Īo, a la orilla de la playa con vistas al Mediterr√°neo y como fondo, la Sierra del Aguil√≥n y la Cuerda de las Palomas.

Con guía ✅

Mínimo de personas: 2

Duración: 5 horas

Lo que incluye

– Recorrido guiado por la Envasadora
– Regalo de botella 250ml de aceite de oliva virgen extra
– Visita guiada por finca de olivos
РVisita guiada al Centro de Interpretación del Hábitat Rural
– Visita guiada al Castillo de San Juan De los Terreros
– Visita virtual a la Geoda mas grande de Europa y 2¬ļ del Mundo
– Comida con vistas a la Sierra y al Mar Mediterr√°neo

Otra información:

– Dirigida a todo tipo de p√ļblico en general (ni√Īos acompa√Īados)
– Ni√Īos menores de 10 a√Īos 50% descuento y con regalo sorpresa
– Grupos m√°ximo de 15 personas
– Horario de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h, todos los d√≠as y durante todo el a√Īo
– Tambi√©n les ofrecemos la posibilidad de organizar ida y vuelta en autob√ļs de hasta 50 plazas, con salida desde su lugar de or√≠gen. Pida su presupuesto con autob√ļs especificando d√≠a, poblaci√≥n, n¬ļ personas y hora de salida y vuelta, en el apartado de observaciones del formulario de reservas.

Dónde dormir en Pulpí

¬ŅNecesitas un lugar d√≥nde alojarte en tu viaje?

Ponte en contacto con nosotros y te conseguiremos la mejor oferta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *