Escapada Granada tablao Flamenco de las Cuevas de los Tarantos

Escapada Granada tablao Flamenco

Vive Andalucía, vive lo más puro de la cultura andaluza, gastronomía, música e historia. Esta escapada Granada tablao flamenco reúne todo esto.

¡Escápate con nosotros!

Descripción de la escapada a Granada: Cuevas los Tarantos

¿Te hace una experiencia Gastronómica y cultural? Escapate a Granada y ven a conocer una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía, visita los lugares más conocidos como la Alhambra o el mirador de Albayzin. Pero al caer la noche tenéis una cita muy especial.

Situado en el centro del barrio más flamenco de toda Granada, el barrio de Sacromonte se encuentra Las Cuevas de Los Tarantos. Un lugar lleno de arte y vida que dan paso a un espectaculo del flamenco más puro y apasionado. Ven a disfrutar de esta experiencia tan especial y siente la magia del baile más famoso de España representado por verdaderos cantaores y cantaoras flamencos.

La escapada incluye entrada al espectaculo y copa de bienvenida, pero más adelante en el proceso de reserva también se puede elegir la opción de cena.

Escapada Granada tablao Flamenco

Cuevas los Tarantos - Espectáculo Flamenco

Vive una noche de auténtica cultura española con esta invitación a cenar en las Cuevas los Tarantos, uno de los bares más animados y tradicionales de Granada. Con más de 30 años de experiencia, este tablao flamenco ha alcanzado la perfección en el entretenimiento.

Destacamos

Un espectáculo de puro flamenco en un tablao con historia

Disfruta de una deliciosa cena acompañada de vino español o sangría

Vibra con una Zambra Gitana tradicional y una atmósfera mágica

Los atractivos de la noche son incontables: desde un fogoso espectáculo flamenco a una fiesta gitana tradicional, que hará enamorarte de todo lo español. Todo esto, mientras te sientas en la atmósfera misteriosa de las catacumbas de la Abadía del Sacromonte, ya que las Cuevas los Tarantos se encuentran entre sus muros.

Mientras el espectáculo de flamenco se despliega ante tus ojos, se te servirá una selección de la mejor cocina española. Para empezar, puedes elegir entre una variedad de ensaladas exóticas, embutidos de la Alpujarra o incluso, si quieres empaparte en la tradición, un gazpacho andaluz (una sopa fría y especiada de tomate). Los platos principales incluyen merluza, pez espada, solomillo al roquefort o salsa de Oporto Nazari; tienes mucho donde elegir. Acompaña todos estos suculentos platos con un poco de vino español o sangría y remata la cena con un postre dulce.

En cuanto al espectáculo, las Cuevas los Tarantos han preparado una Zambra Gitana tradicional, que es la palabra que se usa para “fiesta”. Contempla cómo la esencia del flamenco rinde homenaje a sus raíces más antiguas. Este espectáculo es puro y genuino flamenco, con una música que te elevará a niveles de placer desconocidos. Con 14 guitarristas, el rasgueo y el baile disfrutarás de un ambiente mágico.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono : Impreso

Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación

Punto de encuentro:

Camino del Sacromonte, 9 18010 Granada ES

Punto de retorno : Mismo que el punto de partida

Horario

Días de apertura

21:00 22:15

22:15 23:30

Duración : 75 Minutos

Reservar escapada a Granada

Escapada rural almazara Pulpí

Escapada rural almazara Pulpí: Visita Óleo-Mediterránea Conoce como se hace el aceite de Oliva En esta escapada rural almazara Pulpí: Visita Óleo-Mediterránea ¡Disfrutaremos de un recorrido a una envasadora guiado…

Geoda de Pulpí

Geoda de Pulpí, viaje a al centro de la tierra ¿Te gustaría viajar al centro de la tierra? Una escapada en Almería que te trasladará al interior de una gema…

Escapada Jerez: Siesta en Bodega

Siesta en bodega de Jerez ¿Te gustaría hacer la siesta en una de las bodegas de Jerez? Vive las mejores experiencias con nosotros en Andalucía. Visita una bodega de Jerez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *