Escapadas y experiencias por Andalucía

Disfruta de las mejores experiencias y escapadas por Andalucía con los Vélez Turismo. Tenemos una amplia lista de productos para completar tus vacaciones, puentes o fines de semana.

 

Escapadas románticas por Andalucía

Si buscas una escapada romántica de fin de semana por Andalucía tenemos las mejores. Escapate a Granada con tu pareja y pasea por las calles del Albaicín.

Disfruta unos días de la increíble Córdoba y sus románticas historias. Ven a conocer Cádiz y date un paseo al atardecer con tu pareja por la playa. Recorre las calles de Sevilla en un romántico carruaje.

Pasa un fin de semana de enamorados en un parador en Almería con masajes y spa. Toda la naturaleza te espera en Jaén para descansar y disfrutar junto con tu media naranja.

Conoce la gastronomía de Huelva y disfrutad en pareja de sus experiencias gastronómicas y románticas. Prepara las maletas y disfruta de un puente romántico en Málaga.

Aquí os dejo una muestra de nuestras escapadas románticas por Andalucía.

ESCAPADA ROMÁNTICA EN CÁDIZ

ESCAPADA ROMÁNTICA EN RONDA

ESCAPADA ROMÁNTICA EN CÁDIZ

ESCAPADA ROMÁNTICA EN MÁLAGA

ESCAPADA ROMÁNTICA EN SEVILLA

Escapadas de aventura por Andalucía

Si lo que quieres es un poco de aventura por Andalucía, prueba nuestras escapadas. Tenemos las mejores experiencias para que disfrutes en tus escapadas de fin de semana o en tus vacaciones. 

Rutas de senderismo, visitas a geodas gigantes, rutas a caballo, descenso de barrancos, miles de experiencias de aventura en andalucía.

Vive la andalucía más aventurera, aprende a surfear, descubre cuevas con miles de años, conoce los rincones más fantásticos para hacer esa escapada de aventura.

Lista de actividades y escapadas de aventura y deporte por Andalucía.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestras escapadas y actividades por Andalucía. Descubre el turismo rural más activo y disfruta de la naturaleza

Escapadas Gastronómicas por tierras de Andalucía.

Descubre la gastronomía de nuestras provincias andaluzas y disfruta de la fusión cultural de cientos de años de convivencia. Encuentra esa ruta de tapas por cualquiera de nuestras ciudades. Aprende y vive en primera persona cómo se realizan nuestros vinos, esos caldos mágicos tan conocidos y premiados por todo el mundo. 

¡Vive, come y veve Andalucía!

Ruta gastronómica por Sevilla

Escapada enológica bodegas González Byass en Jerez

Experiencia curso de cocina cordobesa en Córdoba.

Experiencia cata de vinos en Pedro Domecq Cádiz.

Escapada con experiencia enológica en bodegas la Sangre Ronda.

Experiencia de cata de vinos en pareja en el Parador de Ronda.

Escapada rural almazara Pulpí

Escapada rural almazara Pulpí: Visita Óleo-Mediterránea Conoce como se hace el aceite de Oliva En esta escapada rural almazara Pulpí: Visita Óleo-Mediterránea ¡Disfrutaremos de un recorrido a una envasadora guiado…

Los hoteles con toboganes de Andalucía

Hoteles con toboganes en Andalucía ¿Con ganas de disfrutar del verano? Te proponemos que pases unos días de vacaciones con la familia en Andalucía. Si te preocupan los niños, que…

Geoda de Pulpí

Geoda de Pulpí, viaje a al centro de la tierra ¿Te gustaría viajar al centro de la tierra? Una escapada en Almería que te trasladará al interior de una gema…

Escapada Jerez: Siesta en Bodega

Siesta en bodega de Jerez ¿Te gustaría hacer la siesta en una de las bodegas de Jerez? Vive las mejores experiencias con nosotros en Andalucía. Visita una bodega de Jerez…